10 Libros Cristianos para Jóvenes que debes leer este 2021

La biblia es el manual por excelencia, es un libro que no tiene reemplazo y que todos debemos leer; adicional a este Dios ha inspirado a muchas personas para hablarle a la juventud de hoy, una juventud que necesita conectarse con Dios, teniendo tanta problemática mundial, como joven debes tener herramientas que te permitan enfrentar cada situación que debes atravesar. Es por esto que hice una lista de diez libros que debes incluir en tu lectura para este año 2021. Cada libro puedes conseguirlo en amazon de forma segura y confiable te dejo los link directos para que puedas comprarlos.

1)Mentiras Que las Niñas Creen: Y la Verdad Que las Hace Libres

No puedes cambiar el mundo, pero puedes prepararla para ello. Las niñas de hoy se enfrentan a una serie de desafíos que nunca enfrentamos a su edad. Desde el aumento vertiginoso de las tasas de ansiedad hasta el acoso en las redes sociales, las mentiras del enemigo están en todas partes. ¿Cómo ayudas a la niña que amas a caminar en libertad? Equiparla con la verdad. La autora cristiana Dannah Gresh, te trae Mentiras que las niñas creen y la verdad que las hace libres. Este libro divertido y fácil de leer involucra a tu hija en las veinte verdades más importantes que necesita. Incluye divertidas secciones para que ella ayude a resolver problemas, sabiduría, cuestionarios, juegos, citas y gráficos que la ayudarán a absorber el mensaje. Mentiras que las niñas creen está diseñada para ayudar a tu hija a comprender completamente la Verdad para que pueda vivir de la manera que Dios quiso que ella viviera, ¡libre!

Amazon España Amazon USA

2)Felicidad Ilimitada: Historias Cortas Para Jóvenes Cristianos

En esta serie de libros cristianos José Gallegos nos adentra en el mundo de Brenda quien estudia el primer año de preparatoria, mientras ella vive la rutina diaria normal de una chica de su edad, los eventos que ocurrirán cambiaran por completo su vida y la de su familia.Una lectura cristiana corta en la que José Gallegos nos invita a reflexionar en el sentido de la vida, a través de sus paginas toma forma una renovada relación entre madre e hija, un claro testimonio del amor ilimitado de Dios.  Consiguelo en Amazon.

Amazon EspañaAmazon USA

3)Mentiras Que Las Jóvenes Creen, Edición Revisada: Y La Verdad Que Las Hace Libres

 

En este libro, Nancy y Dannah exponen 25 de las mentiras más comúnmente creídas por la generación joven. Comparten historias de la vida real de algunas de las mujeres jóvenes que entrevistaron, junto con historias honestas sobre cómo han vencido las mentiras que ellas mismas creían.

Amazon EspañaAmazon USA

 

4)Un Dios, Un Plan, Una Vida: Un Devocional de 365 Días Para Jóvenes

 

La vida llega con muchas preguntas… pero sólo una respuesta. Puede ser todo un reto entender la vida, especialmente con todos los cambios y la locura de tus años de adolescencia. En un mundo lleno de presión, necesitas diariamente la seguridad de saber que Dios está contigo, pase lo que pase. Estos 365 devocionales para jóvenes, basados en escritos del autor de éxitos de ventas Max Lucado, ofrece maneras significativas de conectar con Dios y vivir la vida que El ha planeado para ti. Un Dios, un plan, una vida aborda importantes temas como: fe, obediencia y dominio propio, al igual que asuntos difíciles de hablar con tus padres como: pureza, acoso escolar y consumo de alcohol y drogas. Cada día incluye un breve devocional y un versículo, y también una idea directa al corazón que te inspirará a confiar en el único Dios, que te amará en todo y a pesar de todo.

Amazon EspañaAmazon USA

5)Generación de Conquista (91 Días de Conquista)

Generación de conquista es el tercer tomo de la trilogía “91 días de conquista”.El primer tomo viene a ser El despertar de los valientes y el segundo es Levántate y resplandece. del autor Rodolfo Rojas.

Amazon EspañaAmazon USA

6)Dios en las Redes Sociales

¿De qué trata el libro?El libro trata de cómo Dios encontró a la autora a través de las redes sociales. Contiene su historia, entrelazada con una explicación de cómo el fruto del Espíritu Santo va madurando en nosotros a través de los acontecimientos que ocurren en la vida.- Wow ?, ¡cuéntame más!Encontrarás de todo un poco. Aprenderás de teología, leerás testimonios de milagros de Dios, conocerás partes muy íntimas de la historia de vida de la autora y hasta obtendrás respuesta a preguntas comunes que nos hacemos los cristianos cuando aceptamos a Jesús como Salvador.- ¿Pero, y qué de las redes sociales? Resulta que hay estadísticas que confirman que cada año, más y más personas tienen acceso al internet y a las redes sociales. Entonces, ¿qué estamos haciendo los cristianos para llegar a estas personas?. Las redes sociales son el arma perfecta para compartir a Jesús en estos tiempos.- ¿Qué destacarías del libro? El libro nos lleva a analizar nuestra vida a la luz de la Palabra de Dios. Es fácil de leer, fresco y contiene verdades Bíblicas de las que no todo el mundo se atreve a hablar. Al final de cada capítulo, tiene unos ejercicios prácticos para determinar si lo que compartimos en nuestras redes o hacemos con nuestra vida, reflejan la vida de un cristiano genuino.

Amazon EspañaAmazon USA

7)El Miedo es un Mentiroso: Cómo Detener los Pensamientos Ansiosos y Experimentar el Amor de Dios

¿Luchas contra la Ansiedad y los Temores? Mata a Tus Gigantes Con El Plan de AMOR. Quieres vivir en el presente, pero te preocupa que el futuro te robe la alegría. Estás cansado del miedo que controla tu vida y daña tus relaciones. Los pensamientos ansiosos ocupan tu mente y no puedes dejar de pensar y repensar en lo mismo. Satanás ha robado tu confianza en ti mismo y la quieres de vuelta. Ya. En su último libro, el Dr. Lancaster explora el origen de nuestros miedos más profundos y por qué nos atrapan. Luego, comparte un plan bíblico fácil de seguir para derrotar tus miedos. Este no es un libro de «soluciones rápidas», pero aprenderás una forma simple y poderosa de vencer la preocupación, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Amazon EspañaAmazon USA

8)El Idioma del Espíritu: ¿Cómo saber cuando es Dios quien nos habla?

Este libro está dividido en dos partes. En la primera parte, estudiamos detalladamente la correcta interpretación a las profecías personales y a la labor del profeta en nuestros tiempos en contraste al profeta del Antiguo Pacto. Elaboramos en los cuidados que necesitamos tener para no caer en engaños ni en falsas doctrinas. Estudiamos sobre cómo entender el idioma del mundo espiritual y también cubrimos las razones del por qué el Ministerio del Profeta del Nuevo Testamento no es igual al Oficio del Profeta del Antiguo Testamento. En la segunda parte del libro, estudiamos profundamente los principios de hermenéutica bíblica. Al finalizar el estudio del libro, el lector tendrá una fuerte base de conocimiento sobre cómo interpretar la Biblia correctamente y podrá por si mismo probar si una doctrina es bíblica o no.

Amazon EspañaAmazon USA

 

Promociòn especial

Inquebrantables [Unbreakable]: Edición ampliada

 

«Inquebrantables» es un libro de autoayuda y motivación escrito por el conferencista y escritor mexicano Daniel Habif. En este libro, Habif comparte su filosofía personal de vida y ofrece herramientas prácticas para ayudar a los lectores a superar los obstáculos y desafíos que enfrentan en su camino hacia el éxito.

A través de historias personales y reflexiones profundas, Habif inspira a los lectores a encontrar su propósito en la vida, a tomar decisiones valientes y a mantenerse enfocados en sus metas y sueños. El libro aborda temas como la autoestima, la resiliencia, la perseverancia, la honestidad y la gratitud, y ofrece un enfoque práctico y optimista para abordar la vida y sus desafíos.

«Inquebrantables» es una obra motivadora y poderosa que te invita a reflexionar sobre tu vida y tus objetivos, y a buscar la fuerza interna para superar cualquier obstáculo que te impida alcanzar tus metas. Para aquellos que buscan inspiración y motivación para seguir adelante, este libro es una lectura obligada.

9)El Sendero de La Verdad, Libro 1: Material de Educación Cristiana para Jóvenes y Adultos

La Biblia nunca deja de sorprendernos. Por eso cada día al meditar en ella encontramos palabras de ánimo, desafío, consuelo, esperanza y exhortación. En este año, jóvenes y adultos continuarán estudiando libros desafiantes que les permitirán conocer más del contexto bíblico y también les enseñarán cómo hacer que esa Palabra sea clara y práctica para ellos hoy. El Sendero de la Verdad cuenta con 52 lecciones para cada semana del año con enseñanzas bíblicas aplicables a la vida diaria. Cada libro está dividido en varias unidades.

Amazon EspañaAmazon USA

10)Libros Cristianos: Desayuno Con Jesús (Un joven desayuna con Jesucristo y descubre el significado de la vida

Un joven desayuna con Jesús y descubre el significado de la vida. ¿Qué lecciones aprenderá? ¿Qué secretos serán revelados? Elija este libro inspirador y lo descubrirá…

Amazon EspañaAmazon USA

 

Para mi es un placer enorme brindarte esta lista, espero que sea edificante para ti, compra seguro, compra en Amazon, te dejo los link para que puedas comprar tu libro y recibir estas bendiciones.

 

Titulo del LibroAutorAmazon EspañaAmazon USA
Mentiras Que las Niñas Creen: Y la Verdad Que las Hace LibresDannah Gresh
Felicidad Ilimitada: Historias Cortas Para Jovenes CristianosJosé Gallegos
Mentiras Que Las Jóvenes Creen, Edición Revisada: Y La Verdad Que Las Hace LibresNancy Demoss y Dannah Gresh
Un Dios, Un Plan, Una Vida: Un Devocional de 365 Días Para Jóvenes Max Lucado
Generacion de Conquista (91 Dias de Conquista)Rodolfo Rojas
Dios en las Redes SocialesSarinette Caraballo Pacheco
El Miedo es un Mentiroso: Cómo Detener los Pensamientos Ansiosos y Experimentar el Amor de DiosDaniel B. Lancaster
El Idioma del Espíritu: ¿Cómo saber cuando es Dios quien nos habla?Pablo Román Caballero
El Sendero de La Verdad, Libro 1: Material de Educación Cristiana para Jóvenes y AdultosISBN
Libros Cristianos: Desayuno Con Jesús (Un joven desayuna con Jesucristo y descubre el significado de la vida)Ivan King

 

3 comentarios en “10 Libros Cristianos para Jóvenes que debes leer este 2021”

  1. Hola qtal bendiciones ? los libros son de bendición y alimentos para nuestra alma gracias X compartirlos y gracias a la pastora Danny X el mensaje de bendición para nuestros hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba